Asesoría laboral

Cuando una empresa, autónomo o emprendedor decide contratar a un trabajador adquiere una serie de obligaciones y costes para con él.
La figura del asesor laboral se encarga de informar a la empresa de todas sus nuevas obligaciones con el objetivo de que no incurra en posibles infracciones por desconocimiento u omisión.

En ASESORÍA FCH te garantizamos un servicio integral, adaptándonos siempre a tus necesidades. Somos profesionales, Graduados Sociales Colegiados, con una dilatada experiencia que nos facilita la búsqueda de la mejor solución para cualquier conflicto que pueda surgirte.

Los Asesores Laborales somos los transmisores del marco legislativo en vigor a las empresas. Gestionamos los recursos humanos de tu empresa, manteniéndote siempre informado tanto de las obligaciones con tus trabajadores como de las prestaciones o subvenciones que puedes solicitar. Por ello, contar con un buen Graduado Social es un factor clave para el correcto funcionamiento de tu empresa. Además, te ayudaremos a evitar conflictos con tus trabajadores, y posibles errores en las contrataciones y cotizaciones.

Con nuestro asesoramiento, el ahorro está garantizado, ya que realizamos la contratación más adecuada en cada caso.