Administración de Fincas

Hoy en día, nadie duda de que la administración de una comunidad de vecinos es una labor compleja. El Administrador de Fincas es el profesional encargado de realizar este trabajo, ahorrando así al presidente de la comunidad o a las personas responsables de la
misma, una ingrata labor, que la mayoría de las veces conlleva enfados y discusiones entre los vecinos.

El Administrador es, pues, la persona de confianza que se encarga de solucionar todos los problemas de una comunidad de propietarios.

En ASESORÍA FCH te proporcionamos el Administrador de Fincas que necesitas. Un profesional que conoce y aplica las normas colegiales vigentes, garantizando la máxima responsabilidad para que la administración de tu comunidad de propietarios fluya de manera eficiente.

Nuestro Administrador de Fincas Colegiado resolverá los problemas de tu Comunidad.

Mejorará la calidad de vida de sus propietarios: manteniendo el edificio y sus instalaciones en condiciones óptimas, fomentando el respeto de las normas de convivencia y realizando un estricto control en el pago de las obligaciones de los propietarios. Asesorará a las Juntas Directivas a tomar las mejores decisiones conforme a la ley, que contribuyan a mejorar su convivencia.