Nosotros

Si buscas una asesoría diferente, nosotros somos lo que buscas.
Conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, nos adaptamos a ellas ofreciéndote el mejor servicio del mercado. Es por ello por lo que ASESORÍA FCH te ofrece un servicio personal e individualizado: ya sea en nuestras oficinas o como asesoría online. Tú decides cómo prefieres que te asesoremos. 

Si, por el contrario, lo que necesitas es llevar personalmente la gestión de tu empresa, te daremos nuestros mejores consejos para el correcto funcionamiento de la misma, enfocados a evitar posibles riesgos y sanciones legales.

La honestidad y la ética profesional, dos de los pilares fundamentales en los que se basa nuestro trabajo diario, fomentan que nuestra profesionalidad se dirija hacia ese trato íntimo y cercano que nos diferencia.

Objetivos

En ASESORÍA FCH estamos al día de los continuos cambios legislativos que se producen en nuestros campos de trabajo, realizando la formación oportuna al respecto. Nuestros clientes saben que nos actualizamos, saben que les ofrecemos calidad en el servicio
prestado. En una palabra, nuestros clientes saben que somos de confianza.
En ASESORÍA FCH solucionamos cualquier problema que te haya surgido. Más de quince años en el sector nos avalan para generar la confianza y tranquilidad que nuestros clientes necesitan para contratar nuestros servicios.

Relaciones y colaboradores

Colaboramos con diferentes despachos profesionales para atender otros asuntos relacionados con nuestra actividad. Sin duda, este trabajo colaborativo en el que intercambiamos conocimientos nos aporta un valor añadido, complementando y enriqueciendo nuestra cartera de servicios. ASESORÍA FCH te garantiza un servicio integral, con una visión unificada de tus necesidades.
Para tranquilidad de nuestros clientes, todos nuestros servicios se hallan cubiertos por un seguro de responsabilidad profesional que cubre cualquier contingencia que se pudiera producir en la prestación del servicio.

PACO CHACÓN

  • Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada
  • Graduado Social Colegiado n.º 1440 de Málaga, más de 16 años de experiencia en el sector.
  • Sus clientes le definen como una persona responsable y seria en su trabajo, constante, optimista y sociable. Sin duda, una persona de confianza.

ANTONIO CONTRERAS

  • Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada
  • Graduado Social Colegiado n.º 1475 de Granada, más de 17 años de experiencia en el sector.
  • Administrador de Fincas Colegiado n.º 40.490
  • Cuando sus clientes se refieren a Antonio, hablan de una persona tenaz, profesional y emprendedora, dispuesto a satisfacer en todo momento las necesidades de las empresas.

Nuestros clientes opinan...